Atención Terapéutica

 Realizamos

  • Atención Temprana  en Psicomotricidad con bebes y sus familias .

  • Atención  a Niños y Adultos

  • Atención a Adultos mayores a domicilio. 

  • Modalidad de trabajo: Se acuerda  una primera entrevista, le sucederán  una serie de encuentros de observación para una aproximación a la problemática y a partir de dichas observaciones,  realizará un proyecto terapeútico.

  • Modalidad virtual y presencial. 

 Atención de  bebes, niños , adultos y adultos mayores con y sin discapacidad. 

Atendemos a niños y a sus familias  con diversas patologías . 

Talleres para Niños

 

El taller de Psicomotricidad para Niños tiene el objetivo, habilitar el tiempo y el espacio para que ellos desplieguen su quehacer psicomotor. Se ofrece  distintas posibilidades de objetos   con los cuales los niños se relacionarán con su singular modo. Posibilitando la interrelación entre los niños, en la resolución de conflicto y en las diversas situaciones surgidas en el juego. Propiciando la representación y el pasaje a la palabra.

Talleres para Adultos

 

El taller de Psicomotricidad para adultos tiene como objetivo restablecer la relación con el propio cuerpo, la re- estructuración del esquema corporal e imagen corporal en relación con los otros.  Pensando en la intervención psicomotriz como una provocación para la búsqueda de “autoría” del sujeto.   

La modalidad puede ser individual o grupal .

 Si te interesa la modalidad grupal , entendemos que trabajando con dicho dispositivo, intentamos habilitar un interjuego, una interacción entre lo propio, lo singular y lo que provocan los otros en cada sujeto, enriqueciendonos con el intercambio  y la reflexión.